Loading...
Datas de viagem
Adultos
Crianças

Lugares para visitar cerca de hotel Rosita

Ya tienes tus boletos de avión listos, tu maleta, tu habitación con vista al mar te espera en hotel Rosita pero...

Lugares para visitar cerca de hotel Rosita

Ya tienes tus boletos de avión listos, tu maleta, tu habitación con vista al mar te espera en hotel Rosita pero, ¿ya sabes qué lugares visitar en Puerto Vallarta? No te preocupes, esta vez te diremos cuáles son los lugares más icónicos de la ciudad y nos encargaremos de que tus vacaciones sean toda una experiencia.

El malecón en Puerto Vallarta

Sin duda, el malecón de Puerto Vallarta es el lugar más icónico de la ciudad. Y no es para menos, además de ser hermoso, en él puedes disfrutar caminar mientras te tomas una bebida refrescante y admiras las esculturas permanentes que lo adornan. Es el lugar perfecto para empezar a conocer nuestro destino y tomarte muchas fotos.

Playa Los Muertos

Para el turismo es una de las recomendaciones que están en el top de lugares para visitar en Puerto Vallarta. Aquí es donde se concentran los turistas de todas las partes del mundo. Y precisamente está ubicada en la Zona Romántica, una de las áreas más populares de la ciudad. También conocida como Viejo Vallarta, es un lugar perfecto para recorrer sus pintorescas calles repletas de restaurantes, cafés y galerías de arte.

El malecón de noche

Si de diversión se trata, en Puerto Vallarta todos los días de la semana la puedes encontrar. Sobre todo si eres de las personas que les gusta conocer la vida nocturna de las ciudades que visitan. Justo a unos pasos de hotel Rosita se encuentran sobre el malecón los bares y antros preferidos por nacionales y extranjeros.

Nuestra recomendación: inicia el día desayunando en el restaurante Agave de hotel Rosita, recorre el malecón mientras saboreas una tuba -bebida refrescante con tradición vallartense- hasta llegar a playa Los Muertos, broncéate, recorre las calles de la Zona Romántica y justo al iniciar el atardecer, regresa al malecón para que lo admires desde ese punto. Después regresa al hotel y prepárate para tener una noche de diversión en los antros de la ciudad. ¡No te arrepentirás!

Foto: Staff hotel Rosita